lunes, 31 de diciembre de 2007

Suerte; suya mas no mia

En las pocas horas que quedan de este año, me entrego a este teclado (solo a este teclado)
Como si fueran de mentiras, se llenaron las calles. Las aceras que nunca limpiaban.
Sólo donde escurria la sangre en aquellos tiempos, donde aprendió a porrazos a usar su bicicleta, donde dio sus primeros pasos...Aquellos que dejaron las cicatrices que aún lucen sus piernas y rodillas. Es donde se tejieron miles de historias. Tan crudas que transformaron en algodón a tan fragil corazón.
De malva se cubrió la noche (en complicidad con su amigo sol)para hacerla algo mas dulce, un poco mas de mentira. Para seguir con largos pasos y asi llegar al triste final que le esperaba, triste y agrio solo para los que se quedaban y no seguian su camino, los que despreciaron su paso.
Es solo un mal sueño dijo levantando los brazos, los que de una se arrojaron a su cuello, cobijando de caricias, besos y caricias a ese corazón, a este tonto corazón.
De señales se lleno el tiempo, juegos rotos a pies descalzos, ya no se alteraba ni la duración ni el tiempo en la esfera de su vida.
Creció, se realizó y formó una familia.
En sus paredes ya no cabia nada, se llenaron de dibujos, donde se repetian simpre los mismos personajes; el niño con gorra y su amigo fiel, el bate y esa pareja que jamas se distanciaban.
Hasta que se acabaron las hojas de historias que contaba para alegrar dias grises (mis dias grises) sus ojos se repletaron del mas seco adios...se hizo de noche y la sombra cubrió su corazón. Y si solo se tratará de un mal sueño y si al dia siguiente todo volvia y se re.encontraria con su vida...que tantas noches en vela le obligo a pasar.
No busco nada, ni dio a la prisa su rol protagónico, obtuvo todo lo que merecia hasta el último de sus dias. Dejo su tesoro al cuidado de otros, él solo lo observaria de dia y de noche se sentaría a su lado para protegerla.

1 comentario:

alejandr baya dijo...

mane t podrìa decir q hasta m perdì cuando estaba leyendo, tenìa que volver y leer d nuevo, m acordè d los libros q leìa pal colegio jaja
Es otro talento escondido a parte d la fotografia? ahhh!? :p

yo no podria escribir asi, no caxo como se le ocurre a algunas personas,
eres otra persona q conosco con esas voladas raras ... entre escritora poeta y onda propia ajja

muy bien m voy q tengo tuto
lindo tu cuento... no se si lo entendi todo XD
(super poetica mi forma d escribir)

ADIOS!

pauli