miércoles, 19 de diciembre de 2007

Blue Angel

Has que trascienda. Tanto en la duración del tiempo que conlleve o entre cada razón que diste para mantener y serle fiel a tu palabra...
Esas fueron sus consignas iniciales, tanto dió de hablar que se marcharon sus ideales, los que habia entregado a cuanto se le cruzará por delante. Mediante afiches o pancartas el medio no importaba; la cuestión era simple y sencilla No dejar a Nadie sin su palabra.
En esos tiempos donde la locura reinaba, el caos y desenfreno opacaban la pureza con la que se acercaba. Acogia aquellas mentes perdidas, esas mentes sedientas de sed y ansiosas de abrigo. Por mas que evitará dar riendas suelta a su curiosidad, le era fiel a su destino, le brindaba honor a su mandato. En cada hora, en cada abrazó...
No acababa de establecerse en ese apartado, acá donde la soledad reinaba (la que se llevaba mal con la locura(ternura), reina de las tierras del Este). Se alejaba de todo mundo, de toda su gente, de toda mirada.
Encerrada se encerraba entre consejos y obviedades. Buscó y encontró mas de lo que pudó soportar. Eran tantos quienes buscaban y/o se arrojaban en sus brazos y abrazos que dio paso al lado, tirando por la borda toda promesa, toda palabra. Cada pre-concepto re-establecido no significó ni valio pena alguna en este momento desquisiante. Ni el re-corrido y todo lo dejado a trás por llegar a lo que hoy era. Todo habia sido necesario para detener o retener a su corazón , aun teniendo que despojarse y crionizar amores pasados, dejando una infima parte de una gota como papel de cambio.
Quizó que sus uñas fueran garras (y lo fueron) rasgó cada trozo de la tela que la rodeaba(mas de un corazón salió lastimado) negó la que antes aseguraba con ansias hasta el cansancio de su pasado... Hoy lo reconocia como propio, retrocedió y se estableció en el rincón de antaño.

El Destino o su Suerte, desconosco quien guía cada paso de su andar. Uno o ambos serán su verdugo que terminen o acaben de esta historia contar.

No hay comentarios: