miércoles, 2 de julio de 2008

Y por qué no ? [B] !

Oportunidades para ser, para crear.
Yo la quiero para Amar.
Tan necesarias como verte, oírte.
Arriesgarme a encontrarte, dame el gusto de verte, de sentirte.
Verte venir, hablar, reír.
(Con las plantas en el suelo)

Sonrieme ahora.
No.Mejor sólo ven hacia mi.
Como si alguna vez el destino me otorgará el placer de salirme con la mía.

Como si alguna vez alguien no hiciera caso al que dirán.
Como si alguna vez ordenará las escenas de mi mente.
Como si no sintierá como siento.
Como si puediera apagar ''esto'' de acá dentro.
Como si entendiera el resto.



Me hablas ?. Me ofresco a escuchar.
Me miras ?.Doy un paso frente tus ojos.


No entiendo que haces acá sin mirarme , sin hablar.
No me sonries ni en mañanas ni en nublados.
El sol se esconde , sigues rondando.
Imagenes que ruedan, olores, señas me inspiran me vuelven a ti.


TÚ como siempre acá sin hacer nada más que estar.
Te invito a que des vueltas, a que brinques.
A que me evites caer en tu figura.
A que medites seriamente la posibilidad de irte.

Pondré avisos en las calles, por si no te has dado cuenta que andas por acá en las esquinas de mi mente.

No hay comentarios: