viernes, 11 de enero de 2008

Un día...

Amigos ..como si hiciera falta des.cribir y re.definir concepto tan claro.

Cuando el tema se disfraza, para que en caso de que alguna pista se de a conocer en el transcurso del dia, tarde o anochecer no escape(s) temerario(a) a lo que te(me) enfrentaras(ré)Cómo puede ser que después de haber evitado tantas e inumerables veces el tema recaigas solo porque si, quizas fue para provocar pena y apagar sus bajas intenciones.

Ese calor que lo descontrolaba y dejaba entrever -mentira- lo demostraba en cada caricia que le brindaba.
Hablaron toda la noche hasta que se hizo de día; él intentando acercarse a como diera lugar pero ella lo esquibaba.

Ella: pero hablemos que el tema me interesa
Él: hazme las preguntas que quieras, que de esto se mucho

Ella rehusaba de su compañia todas las veces que él se le acercaba, pero esta vez fue diferente. Sabía que debía ser menos dura, escuchar lo que no le permitía hablar, mirarlo y comprender hasta dónde debía aceptar su compañia y aceptar o descubrir hasta que punto se asemejaban.
Él con unos 25 años acuesta no dejaba de repetir lo chica que se veía con el pelo tomado. -Sueltalo, que me gusta como cae cada hebra- el calor se lo impidió. Ella quedó maravillada con el cielo y sus estrellas que esa noche fueron infinitas. Colmadas de un toque de locura, curiosidad, confianza (curiosa confianza), cantos alemanes, bailes (algo exagerados) , una que otra vez él tomaba su mano, ella con la naturalidad de quien se pasea con la soledad en frente y recoge con humildad lo que la suerte le presenta, la aceptaba como si fuera una rosa.
Él con la polera sudada, ella con una sed infinita y unas ganas locas de dormir el resto de horas que sobraban o se desperdiciaban. Pero él se lo impediá, ella quizó que su boca se ocupará de las palabras, su mente y corazón en unirlas para darle una historia, para contarle de la forma mas breve y resumida todo lo que creía que era la causa de su personalidad un tanto extraviada y otro confusa.
Él arrancó uno que otro beso, ella ni ganas tuvo de responder. Ahora se dió cuenta, sintió lo que él trataba de decir con analogías de sabores. Obtuvo su cuidado mas unos cuantos abrazos, la entretuvo con historia de su infancia, mas que otro sacreto dió a conocer, toco temas de esos que te estremecen y te provacan escalofrios. Algo de amigos se escucho en la oscura habitación, ella lo invitó a comer, él dijo que esperaba verla. Ella se marcho por la mañana sin antes recordarle que debia llamar a su novia. Que nada se da por perdido antes que el corazón lo decida o te resfrienguen en la cara que te equivocaste de persona o que llegas tarde...

No hay comentarios: